sábado, 5 de marzo de 2011

Palabras para el viento

Digas lo que digas no te voy a escuchar, voy a hacerme el sordo hasta el punto de creerme que lo soy, voy a dejar que el aire juegue con tus palabras a su antojo, que el viento se lleve lo que quiera y lo que no que lo deje a mi vera, pero yo no lo voy a escuchar.

Calla, no te esfuerces en recitarme poemas copiados o inventados en tu noche, no intentes gritar más fuerte que el latir de mi corazón, no gastes energía en escribir versos de amor a la luz de la luna, no pierdas el tiempo con habladurías y palabrejas como si cantaras una nana a aquella cuna.

No declares aquello que dices cada día que sigues sintiendo, sigue anunciando en perfiles públicos que soy tu vida o que sin mi no puedes estar, tómate un cubata si de mi te quieres despegar, pero ten cuidado que luego tus palabras no las querré escuchar.

Tranquila, no tengas miedo porque a veces te quiera ignorar, ni siquiera porque te levante la voz diciendo que me dejes en paz. No tengas miedo porque de ti no me pienso separar, simplemente habla, habla y sigue hablando que yo no quiero saber más que lo que se debe demostrar.

Esfuérzate si quieres en mostrarme tus sentimientos o sigue creando palabras entre tus amigos para excusar luego tus te quiero, yo se las voy a dejar al viento para que las maneje a su antojo y las lleve a un lugar seguro, esperaré a que hablen los actos y tu corazón se vuelva a unir al mío para latir unido.

Habla, habla, sigue hablando y gritando que me amas, que soy tu vida, que sin mi no podrás estar, habla y sigue hablándole a la gente de mi, que ellos si quieren me odiarán y luego su mejor cara me mostrarán y pocos con sinceridad mis palabras se pararán a escuchar. 
Las palabras de disparan al viento, muchas quedan ahí sin llegar a nuestro adentro
 
Habla que yo me "hartado" de escuchar lo mismo y de intentar hacer ver que lo que siento es verdadero, no me cansaré nunca de este amor, desearé cada noche tenerte, abrazarte y besarte, pero quiero dejar de escuchar para ver si así todo puede mejorar, no puedo constantemente dejar mi vida atrás.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado Pozo, magnífico este escrito

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces, las verdades son las que mejor ilustran el paso de las cosas por nuestra vida...a veces duelen, otras tantas nos aportan alegría, pero son las verdades que están presentes en nuestro día a día...
    Las palabras al viento son continuamente palabras (valga la redundancia)que ahí quedan, y que muchas veces no se cojen...se quisieran haber cogido cuando a lo mejor ya es demasiado tarde...

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo decir, que las palabritas de las lleva el viento y así, es, suenan bonitas, pero lo que importan son los actos y los sentimientos.

    ResponderEliminar
  4. Así es, las palabras sin contenido pierden totalmente su significado.

    Un saludo

    ResponderEliminar