lunes, 7 de marzo de 2011

El entretenimiento de hundir

Mi vida puede llegar a ser aburrida, repetida, sin demasiadas emociones. Puede ser estas cosas y más, al igual que la tuya, la del que esta a tu lado y la del otro, pero...¿De verdad entretiene hablar e intentar hundir?

Que quieres que diga pero no le veo sentido a crear historias de majareta para echar por la borda la vida de una persona, inventar adjetivos como adolescentes para dejar atrás la felicidad que le toca.

No tiene lógica que por tu ineptitud de pararte a conocerme vayas creando a tu manera y conveniencia lo que yo soy. Puedes seguir confundiéndote diciendo que te critico en lugar de aceptar que valoro lo que haces con las palabras que lo definen o realzando una vez más la idea de que yo no valgo para estar en ese lugar que ahora ocupo.

Si te entretiene hablar, habla, pero date cuenta que haces más daño a quien crees que le estás tendiendo la mano.Date cuenta que la vida de otro no es tu vida y ya puede ser tu hermano/a o quien quieras que sea pero no es cosa tuya .

En esta situación habrá muchos y no estamos en contra tuya ni de aquel, ni siquiera rechazamos colocarnos frente a ti para dialogar como humanos, no tenemos ningún prejuicio sobre ti por no conocer tu vida o porque me digan que eres esto o aquello sin ningún fundamento.

Yo te dejo hablar, de mi tienes libertad para hacerlo las veces que quieras, pero ten presente que aquel que se levantó para no volverse a caer no caerá. Aquí me tienes, todo oídos y buen trato, aquí me tienes para conocer lo que soy y corroborar si es cierta la personalidad que me creas por la razón que tú convengas que sea.

Hundir no existe para mí, no tengo miedo a nada y menos a ponerme cara a cara para educadamente discutir, me equivocaré mil veces como lo harás tu también y eso no justifica que en contra mía tengas que departir.

Aquí sigo y aquí estaré porque puedes tener seguro que de esta vida no me apartaré, no amenazo ni escribo con alteza, es en tono educado y con palabras concretas, no quiero que se malentienda lo que es fácil de malentender para utilizar en la contra. No digas que te lo diga a la cara como digo arriba  porque si quieres hablar no soy yo quien arriesga a equivocarse por sin conocer parlar,y no soy quien a de ir a esclarecer las palabras que por que se me apeteció creé.
Que fácil es hablar, intentar hundir, y que difícil cuesta pararse a conocer y posiblemente reconocer que vale para estar donde está y que de una buena persona se trata.

Por, Juan Pablo Pozo

PD: Sigue este blog haciendo un único clik en la pestaña Seguir, Gracias a los que me siguen a diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario