lunes, 17 de enero de 2011

Cansado de mentir al estar enamorado

Día a día, ¿cuántas son las horas durante las que hablamos con la persona? ¿ cuántas veces le decimos que la amamos, que nada ni nadie nos separará?
Día a día, ¿ cuánto aumenta el sentimiento hacia ela? ¿cuánto es necesaria en nuestra vida? ...y día a día ¿ cuantas veces mentimos? y a veces nos cansamos...

Enamorado me canso de mentir, de no llegar a decir la verdad,
De gritarle que la amo, y ni la mitad de lo que siento poder alcanzar,
Me canso de susurrarle cada día sus buenas noches,
Y luego pensar que sin ella en mi vida sería incapaz de soñar.

Miento si le digo que lo nuestro es para siempre porque lo nuestro es eterno,
Sigo mintiendo porque no quiero verla...lo que quiero es observala, comtemplarla,
Desear hasta el final enamorarme cada segundo de su hermoso semblante.

Miento si le digo que mi corazón lo tiene en su mano desde que la encontré,
Porque nunca lo tuve y  quiero saber que ya lo tenía al nacer,
Miento si le vuelvo a susurrar la necesidad de sus besos para ser feliz,
Porque sin ellos cada día,  simplemente  no renovaría las ganas de vivir.
Miento si grito que mi lugar está a su lado porque sin ella yo no tendría un sitio,
Y sigo mintiendo si digo que es mi razón de vivir, porque lo es de mi existir.

Miento si digo que de ELLA no me separaré, porque si ello ocurriera, de este mundo yo aseguro que desapareceré..

Es mi noche y mi día, 
Calma mi tempestad y no la revuela,
Espanta mis miedos mientras atrae mis sueños,
Es mi sentir y mi gozar,
No es nunca mi tristeza, tan solo eres  mi felicidad,
Llama a la gloria y siempre le cuelga al mal...

Y HASTA EL FINAL HE SEGUIDO MINTIENDO, PORQUE ENAMORADO , ELLA ES CONSIDERADA TU VIDA.

Si estas enamorado de una persona, estoy seguro que sientes esto. Lucha por tu amor y nunca lo dejes escapar si la consideras tu vida.



Fdo: Juan Pablo Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario