domingo, 1 de mayo de 2011

¿Cómo amar?

Cómo amar y saber que estás siendo amado, como ser amado y ver que recibes tal regalo.
Cómo andar sabiendo la verdad o como soñar mintiendo a lo que es la realidad.

Si miento fabrico odio y si digo la verdad creo rencor,
O creo rencor mientras miento y callo una verdad necesaria en el amor.
No se si en el amor es verdad lo que uno quiere escuchar o lo que uno quiere escuchar es parte de una mentira que no tiene final y que alegra tu corazón.

Cómo amar si sabes que amas pero no eres capaz de demostrar, es ceguera sentimental o es apariencia que engaña toda tu realidad. Es la crueldad a sufrir o es sufrir en silencio mientras creemos que esto es así y no merecemos más.

Si me alejo no soy feliz y si me acerco me quemo con un fuego viril,
seguir aquí echando de menos es un sin vivir, vivir sin ella es morir, y no encuentro solución a lo que mi alma dice sentir.
Cómo amar de verdad, como hacer fácil lo que nos empeñamos a hacer con dificultad.

Cómo hacerlo si los celos se apoderan sin piedad, si una amistad creemos que se convierte en una infidelidad.
Si un comentario al aire ocupa más lugar que un te amo bajo la luna testimonial.

Cómo amar si es difícil acertar, si a cada paso hay una pega y parecemos errar,
acertar como en quinielas o hacer quinielas con lo que ocurrirá,
Quizás algo de esto, quizás nada valga más que lo que sentimos de verdad.
Sabemos que besar es viajar, que acariciar es soñar y que una mirada crea una nube de cosquilleos a la par. ¿Por qué complicar lo bonito que es amar?
Por, Juan Pablo Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario