Cuando nos encontramos libres, echamos de menos la sensación de estar enamorados, ese pellizco despierto, ese sueño permanente, esos besos que te trasladan al fin del mundo que tú y ell@ conformáis.
Sin embargo, estando así, en lo que todo parece perfecto, la edad o el motivo que lo provoque, hace que algunas personas quieran estar libres de amor aún estando enamoradas. Quieren vivir como su amiga o quizás como su amiga dice, no quiere tener nadie en quien pensar o quien sabe que.
Mi pregunta es la siguiente, ¿qué ocurre cuando queremos vivir libres de amor estando enamorados y al cabo del poco tiempo echamos de menos la situación de este primer párrafo que aquí escribo?
Es difícil no echarlo de menos y quizás queramos volver a buscarlo, puede que esa persona aún este esperando, y puede que no. Si no lo está posiblemente por una decisión un tanto infantil hemos perdido todo aquello que queríamos.
Con todo esto que busco decir exactamente, a veces tenemos la sensación de querer estar libre, pero no es una sensación, es más bien una tentación de querer hacer lo que no tenemos, de querer vivir posiblemente como lo hace el que está al lado.
Una tontería infantil de no querer afrontar que estamos enamorados y que así queremos seguir, llegamos a ocultar lo que sentimos para vivir libres de amor por un tiempo. ¿Cuánto tiempo? No lo sé, quizás funcione, pero tanto como vosotros que leéis esto como yo que lo escribo, conocéis varios casos como este, y el amor se echa de menos.
Nos jugamos perder todo lo que deseamos a veces por dejar intervenir quien no comparte pensamientos o no ha vivido el amar. Por no pensar con dos dedos de frente.
Por, Juan Pablo Pozo
Por, Juan Pablo Pozo
Juan Pablo te felicito. Una vez más llevas mucha razón en lo que dices.
ResponderEliminarNo debería nadie perder lo que quiere por cosas que pasan que son tonterias si se ven con ganas de seguir con el amor.
Un enorme saludo