miércoles, 16 de febrero de 2011

Sin razón de amar

Vivo enamorado de una cautivadora mirada,
profunda e insinuante de la más pura verdad,
Enamorado vivo, es un fuego que me abrasa que me va lentamente quemando sin final,
es miedo a morir encontrando el motivo en no tenerla a tu vera más.

Vivo enamorado sin razón de esas manos que me agarran sin temor ,
de las caricias susurrantes que hacen sonar melodías sigilosas de amor.
Enamorado mantengo mi vida de los besos apasionados a la luz del vigor,
de la pasión, la lujuria, el deseo de hacerla mía cuando la noche caiga en su corazón.

Es amor lo que siento pero lo siento sin ninguna razón,
escalofrios al pensarlo recorren mi cuerpo escondiéndose en mi interior.

Esa mujer tiene algo, no se qué es pero cada día me es más vital,
esa magia que se apodera de ti es el tenor que hace eco en tu enajenación.

Se que vivo enamorado, 

que el Sol se da prisa por componer baladas a la luz de la Luna,
que los pájaros cantan rumbas al son de los solos de un simpático ruiseñor,
que los árboles bailan, que las rosas florecen envidiando su hermosura,
que el viento, la lluvia, desean besar los sueños que viven en su cuna.

Vivo enamorado sin razón...



MI ÚNICA RAZÓN DE AMAR, ES AMARLA.

Fdo: Juan Pablo Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario