miércoles, 2 de febrero de 2011

Príncesas...y sus príncipes

Voy a hablaros de las princesas y sus príncipes, pero no de los reales, si no de los de Disney o la factoría que los cree. De esas princesas que tantas niñas quisieran ser por algún motivo, y por qué no algún chaval habrá que quiera ser príncipe.

Pues bien, hablando de ellos, estos personajes son más surrealistas y tonto que el querer ser uno de ellos.

A ver por ejemplo, la Cenicienta, ¡oh! la Cenicienta, que guapa, que dulce, que romántica...Que persona más tontaina por favor, que me explique esa mujer cómo c.....corazón se pierde un zapato. Hay que ser torpe y estúpido para perder un zapato me diréis que no.
Pero no viene sola, está ese hombre, apuesto y guapo, sí sí el príncipe azul, que más que azul estaba verde de inteligencia, porque a mi no se me ocurre buscar a la persona que se dejó un zapato por allí rodando. ¿Os imagináis a Felipe de Borbón buscando el micro que se le perdió en un reportaje a Leticia?.

Luego tenemos a Blancanieves, que hermosa también Blancanieves, que educada era con los enanitos, que limpia...pero otra, que ingenua era la muchacha, que le vamos a hacer. O no le enseñaron que no se mete en casa a desconocidos o es que tenía la costumbre de abrirle la puerta al primero que pasa por el bosque. Que lo mismo es eso...!Hay qué tarde llegaste príncipe!.
Que necia fue la pobre Blanca con la anciana, de buena fue tonta, se creería que le iba a contar el chisme del vecino de arriba, podía haber pensado que era una casa en mitad del bosque.

Y claro está, también tiene su príncipe, pasó por el bosque de casualidad y el hombre claro, en lugar de preguntar que hacía un cuerpo alli en medio con 7 enanos alrededor, que creo que sería lo más coherente, fue tan listo que sabía que si le daba un beso se despertaba. Este en lugar de ingenuo lo que tenía una imaginación impresionante. Imaginarse si falla, porque a mi la verdad no me agradaría besar un cuerpo inerte que ni conozco por muy bello que fuera. O era que.......mejor me callo.

Y por ahora vamos a terminar con la Bella Durmiente (de España) y todo su séquito. Una mujer con las mismas cualidades que las demás princesas; así vivimos después los hombres creyendo que todas están como están. Pero ésta, ésta era rarita y con muy mala suerte la pobre, su familia no se quedaba atrás.. Sí Sí, esta familia no se le ocurrió otra cosa que invitar a todas las Hadas del Reino, es más, fíjate que yo creo que el imaginativo príncipe de Blancanieves era de la familia.
Y claro, como suele ocurrir, a los enemigos no se invitan, en este caso al  hada mala, no se que pensaría este hada, en que mundo viviría. Total que se enfada y le manda un hechizo de que la Bella Durmiente a los 16 años se pincharía con una aguja y moriría. O la aguja era para pinchar un tanque, o la Bella era muy débil y tenia desangramiento precoz.

En fin, que aquí no acaba toda la historio, ahora viene el hada cortita, que no se le ocurrió otra cosa que dormir a la Bella 100 años a cambio de matarla, no la duermas un año mujer, total para qué ¿no?. Y e aquí donde toda su familia demuestra que es española, la Bella y su familia son españoles, comprobado queda que quisieron quedarse con ella todo el tiempo durmiendo, a mi también me gustaría so flojos, pero tengo mucho que sacar adelante, vuestro reino seguramente se cagó en...

Al final, sí, como en los otros casos, aquí aparece el príncipe, yo creo que colega del hermano de esta, ese que aparece en Blancanieves, y al recordar la historia fantástica de su colega, le zampa un beso a la muchacha y todos tan felices.
Ah, al despertar montaron una fiesta, para que otra cosa si somos españoles dirían.

En fin, príncipes y princesas, muy bonito serlo pero todos eran muy raros, no querría ser así de...

 Espero que os hayais reido, pronto habrá más.
 Y gracias a todos aquellos que me siguen, aprovecho para darlas ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario