martes, 3 de enero de 2012

"Quieras ser"


Un camino de llamas que se hiela si tú no estás,
Esa es mi vida corazón, ese es el latir de mi pasión,
No faltes en ella reina, quieras ser la princesa,
La dulce bailarina que dance la cantinela de mi amor.

Quieras seducirme entre la luna y el sol,
Te bajaré una estrella que te lea el firmamento,
Para que en la noche tengas del cielo un cuento,
Entre sabanas de sueños y el recorrer de esta canción.

Regalarte flores, un cuadro de mi alma,
Abrazarte y besarte ¿por qué no?
Llenarte de versos y cartas,
Solo a mi lado pequeña has de colocarte.

Conmigo quieras venirte al final del mundo,
Sembrar de tus caricias un jardín,
Quieras seguir de mi mano un vuelo sin rumbo,
Llegar por tus deseos hasta allí.

Pudiera llegar a saciarte esa locura,
Formar el puzzle que conforma tu cuerpo,
Una a una reunir las piezas de tu hermosura,
Y navegar con el barco de mi amor por tus adentros.

Quieras venir hacia aquí,
A mis brazos a camelarte,
Para entregar esta lujuria para ti,
Que viene reservada para darte,
Desde el día en que yo nací.

Quieras morir entre mis manos,
Susurrarme con suculento
Ese poder que tiene el sentimiento,
Y que mientras te digo que te amo,
Notemos como somos uno por este sendero.

Por, Juan Pablo Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario