martes, 14 de junio de 2011

"Que me hundan"

Que me ataquen si quieren, que busquen hundirme o que intenten lo que quieran, yo no voy a mover un dedo, para qué, no merece la pena defender algo que ya ha sido defendido.

No voy a perder territorio, no voy a perder mi tiempo, el valor que uno tiene solo puede ser dado por alguien que te conoce. Las habladurías populares, las creencias, la imagen que te han dado sin conocer nada de lo que se es, es solo una imagen de ilusionista provocada intencionadamente por la mente.

Se es lo que se es y no hay que perder personalidad por defender, que te intenten ahogar en un mar de lágrimas que te hará huir del lugar en el que quieres estar, que lo hagan, no voy a mover un dedo, no voy a dar a elegir entre dos opciones que se crean porque alguien se encapricha en apartarte de una vida.

Al final de todo, quizás pierda, pero no habré malgastado mi tiempo, no habré pronunciado una palabra que no quisiera que salga, no habré deseado el mal a ningun ser por su personalidad. Habré luchado por lo que quiero con las armas más limpias, solo entregandome a lo que quiero, dando de mi, siendo sincero y alzando una educación que no me tengo que saltar para intentar luchar. 
Al fin y al cabo, yo soy yo, y no caigo al nivel de los demás, prefiero ser odiado por lo que soy que ser amado por lo que no, prefiero vivir como mi ser necesita vivir.

La perfección no es humana pero la imperfección no da permiso a la crueldad. 

Por, Juan Pablo Pozo ( aunque hable en primera persona, hablo por todos  los casos que se dan, no todo lo escrito  me tiene porque pasar a mi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario