Sólo quien tiene amor, sabe como vivir estando enamorado,
No se puede entender al enamorado sin vivir esta situación.
El amor es cosa de dos como que tres son multitud, dejad que se cumpla este dicho porque siempre será verdad. Nadie y ya puede ser su mismo hermano conocerá a nadie cuando este enamorado.
Alguien enamorado es alguien incomprensible, distinto. Alguien enamorado no se le conoce, es un error pensar que podemos meternos en la relación justificando que conocemos a un ser puesto que no es nada de lo que fue ni es nada de lo que en dos días será.
En esos momentos no sabemos nada de ella, la persona vive en una nube y ella misma es quien debe de darse cuenta de si se está equivocando o no, si se está haciendo daño o es fruto del amor. De esto solo aprende quien vive una relación de amor y cada una es distinta.
Por esto tampoco dejes que se metan en la tuya, el ser humano es suficientemente inteligente como para actuar como el mejor de los ilusionistas y hacer parecer que todo es como desean. Y si alguien se mete para hacer parecer lo contrario es para desear lo peor, supongo que mal de otros, consuelo de tontos.
Dejad que hablen pero ignorar, el primer paso para la ignorancia es el saber, y del saber vive el amor.
Para terminar os dejo una frase del escritor ruso Leon Tolstoi (1828-191): “ La razón no me ha enseñado nada. Todo lo que yo sé me ha sido dado por el corazón.”
Por, Juan Pablo Pozo, no soy ciertamente escritor, pero si tengo ese corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario