lunes, 11 de julio de 2011

"Tu amor"

Vacilaré con la voz de tu corazón, ansiando morder tus labios de miel.
Escucha esta locura que siento, comprueba que no miento,
que siempre anhelé volver a sentir mariposas por dentro.

Se tú quien me abrace, deja que pueda borrar las lágrimas del pasado,
ven y se tu quien me bese mientras acaricio tu dorada y suave piel.
Ayer soñé que esto pasaba y a nadie se lo conté,
quiero que sea el tiempo el que elija si tus ojos por la mañana serán mi ver.

No quiero más que tu sonrisa al despertar, que soltar al viento toda la verdad,
haré que mi sangre recorra tu cuerpo, que mis ojos desnuden tu mirada.
No despertaré, viviré dormido mientras el tiempo elije si por aquí o por allá,
pero ven y al menos hazme sentir esto que añoré y que le pedí a tu hada.

Es tu amor lo que me hace falta, el aliento de tu ser,
tus labios despiertan las ganas de ir al fin del mundo en aquel sueño que soñé.
Andaré por tu pelo, correré por tu cuerpo, haré olvidar el pasado,
ser tu presente, mirar al futuro agarrado a tu mano y sentir que estoy enamorado.

Tu amor lo persigo  para tener una guerra fría entre el calor de tu alma y los disparos de tu corazón hacia mi interior, bésame, y que el mundo se termine después.



Por, Juan Pablo Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario