miércoles, 6 de julio de 2011

¿Quién dijo miedo?

Quién dijo miedo, quién creó esta palabra para saber que miedo era miedo. Quien fuera que sea se equivocó. El miedo no existe, y nos creó miedo al crearla.

Es una sensación inexistente, simplemente confundimos el miedo con la opción bien a fracasar, a caer, a hundirnos. Y tener miedo a esto por qué.

Caer caeremos una y otra vez para levantarnos y seguir, por qué querer seguir al levantarnos viviendo mal por culpa de ese miedo. Fracasar podremos fracasar, pero si nos centramos en que podemos hacerlo no haremos correctamente las cosas para evitar dicho fracaso.

Lo que quiero decir es que el miedo es lo que provoca los errores y las caídas, el invento del miedo hace que no vivamos en condiciones. Miedo a esto, miedo a aquello.

¿Quién dijo miedo? Dejad de esconderse detrás de una almohada, dejad de enseñar vuestras lágrimas por errores justificando el miedo, salir ahí y demostrar valentía, que sí, que la valentía fue inventada para contrarrestar al miedo, pero alguna palabra había que usar para desheredar a aquella que inventaron.

Salir y correr, reir, disfrutar, amar, saltar, salir y no vivaís con miedo, que una vez más os diré que viviendo con miedo no tendréis vida si no sólo miedo. En el mundo está todo inventado, y esto es un invento.

¿Vas a permitir que el miedo le gane terreno a tu vida y te ponga una zancadilla para que caigas? Sal ahí y comete el mundo...¿Quién dijo miedo?

Por Juan Pablo Pozo

1 comentario:

  1. Tratas muy bien el tema del miedo, me gusta este escrito

    un saludo

    ResponderEliminar