lunes, 11 de abril de 2011

El coraje

El coraje es echarle valor a lo que nuestra persona no es capaz de echárselo,
es una fuerza mental que debe sobreponerse a todo impedimento,
es una capacidad a desarrollar con el tiempo para libar batallas,
es una virtud a ganar para olvidar nuestros miedos.

El coraje no es avanzar arrasando todo lo que se pone por medio, si quiera depende de no tener miedos. El coraje es dar pasos adelante quedándonos con lo que importa, siendo selectivos, eliminando miedos y ganando luchas que parten con ventaja de vencernos.

Coraje hay que echarle a una relación, a un trabajo, a un pasado... a un pasado que solo queremos ver negro cuando quizás no llegue ni a gris si comparamos con quien sufre en la realidad.
El coraje no vale decirlo, gritar que lo echaremos, el coraje hay que echarlo con todas las ganas y dominar nuestra mente, el coraje puede ser nuestro mejor amigo pero si no sabemos tener su amistad puede ser el peor enemigo.

Si quieres sal en busca de tu coraje. O te libras de lo que te impide ser feliz, completo...o puedes quedarte sentado pensando que eres la persona más amargada de este planeta, a la que todo le pasa, la que nada tiene.
Tienes estas dos opciones, a mi me gusta más la primera, entre otras cosas porque me gusta hacer amigos.

El coraje no se puede definir como virtud humana que es, pero se puede a llegar a medir por nuestra fuerza de voluntad. Sácala y arrasa, se “amigo” de lo que te ayudará y aliate con él para vencer a lo que te impide avanzar.
Échale coraje, que tu vida no morirá...

Por, Juan Pablo Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario