lunes, 29 de agosto de 2011

"¿Amor o capricho?"

¿Amor o capricho? Una de las mayores dudas que en nuestro largo caminar se puede presentar, y complicado es bastantes veces, distinguir que sentimos de verdad. Pero yo tengo varias respuestas a lo que es amor y no capricho.

Por un capricho no puedes sentir una puñalada en tu corazón cuando estás a punto de perderlo. Por un capricho no se detiene el tic-tac del reloj durante un beso.

A un capricho no se le pide un abrazo que resulta necesario, un capricho no logra que tus sentimientos vuelen entre el cielo y la tierra a una velocidad endiablada.

El amor es aquello que no puedes explicar, que convierte una posible obsesión en necesidad. El amor no es capricho cuando una caricia pone los bellos de punta, cuando mirar fijamente a los ojos de otra persona se convierte en una odisea por un océano de sensaciones.

No pude ser un capricho  que el ir de su mano haga sentirte seguro, que saber que está ahí sea un motivo para vivir.

El amor es más que una posesión, que una obsesión. El amor no esta en la cabeza, el amor se encuentra clavado en el corazón y eso se siente. El amor es aquello que no te genera duda, aquello que no es regalado como un capricho si no que tenerlo es un regalo.

El amor no es capricho porque el capricho te produce ansiedad y agobio por no tenerlo, el amor provoca que no ser correspondido, que no tenerlo, te provoque angustia, llanto y puede hacer que pierdas la cabeza por aquello que ves que necesitas.

El amor, genera dudas provocadas por la existencia del capricho, pero el capricho no puede luchar contra lo que tu corazón siente.


Por, Juan Pablo Pozo

1 comentario:

  1. Me encanta,Una Gran aclaracion por tu parte.
    El amor, genera dudas provocadas por la existencia del capricho, pero el capricho no puede luchar contra lo que tu corazón siente :) Increible(L)

    ResponderEliminar