viernes, 14 de octubre de 2011

"Madre de Dios del Rosario"


Encontrándonos de nuevo en Triana, y esta encontrándose un año más con Ella. 365 días exactos en los que se llora, se rie, se vive, 365 días para que el clasicismo y la elegancia hagan que se olvide todo en la noche de la que es dueña la Madre de Dios.
De nuevo en Triana, con Ella, para que más si podemos abrazarla y besarla con el aire de su amor,
Para que más si estamos allí, en ese preciso instante en el que más reluce su Estrella, cuando más brilla, cuando más nos quiere. Allá donde esté María estemos siempre, que Triana siempre esté con Ella.
 Que no exista el cielo, que solo exista su cara. Que no importe nada que no sea su mirada.
 La Madre de Dios es quien nos ama, cerrar los ojos, quedarse ciegos, ten por suegro que tu vida con luces y tinieblas junto a Ella está guiada, 
Y cuando llegue Octubre, Rosario y Letanías se rezan, ve a visitarla en aquel rinconcito cercano a la abuela Santa Ana, donde Ella reza para que levantemos la cabeza cada mañana.
Madre de Dios del Rosario
Texto y Fotografía: Juan Pablo Pozo

miércoles, 5 de octubre de 2011

Fotografía: "Ahí viene Jesús"

Fotografía: Juan Pablo Pozo

El Mesias caminó hacia Sevilla, aquel que cargó con la cruz en su hombro y que sustenta la Fe y el Perdón vino para darnos su bendición, sientan que viene y que está siempre a tu lado, Él es aquel amigo que nunca te falla. Levanta la cabeza, ahí viene Jesús...

Por, Juan Pablo Pozo